29 marzo, 2024

Dzn

Lo que trajo el Anime Awards 2023

3 minutos de lectura

La 7ª edición de los Crunchyroll Anime Awards fue presentada por Sally Amaki y Jon Kabira en Tokio.

El pasado 4 de marzo el servicio de streaming Crunchyroll transmitió a través de su cuenta de Youtube la 7ª edición de los Anime Awards con la cantante y seiyū japonesa, Sally Amaki, junto al presentador de radio y televisión, talento, locutor Japonés y ex-CEO de Sony Corporation Jon Kabira.

Cyberpunk: Edgerunners ganador a Mejor animé

Cyberpunk: Edgerunners

Durante esta edición de los Anime Awards el título de Cyberpunk: Edgerunners se coronó con el premio al Mejor animé del año, así como a Mejor interpretación de voz en inglés: Zach Aguilar, David Martínez en Cyberpunk: Edgerunners.

Sin embargo fueron otros cuatro títulos los que destacaron por su alta premiación, Kimetsu no Yaiba, Spy x Family, Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen.

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba Mejor Animé de acción

Kimetsu no Yaiba destacó entre los galardonados por obtener ganar seis premios los cuales fueron:
Mejor anime de acción por su arco de Barrio del Placer; Mejor anime de fantasía que engloba la totalidad emitida hasta ahora; Mejor director: Haruo Sotozaki por Kimetsu no Yaiba así como Mejor animación por el mismo animé Kimetsu no Yaiba; Mejor diseño de personajes: Akira Matsushima por Kimetsu no Yaiba; Mejor interpretación de voz en latinoamérica: Alejandro Orozco, Gyutaro en Kimetsu no Yaiba.

Spy x Family

Spy x Family
Spy x Family Mejor serie de estreno

Consecutivamente el otro título de animé que más destacó por lograr otros seis premios fue Spy x Family como Mejor serie de estreno; Mejor comedia. Por su parte Anya Forger, obtuvo dos premios como Mejor personaje secundario y Personaje por el que darlo todo. También lograron el premio a Mejor ending: Comedy y Mejor interpretación de voz en portugués: Nina Carvalho, Anya Forger en Spy x Family.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin ganador al Mejor opening

Por su parte el animé Shingeki no Kyojin obtuvo cinco premiaciones entre ellas al Mejor opening y Mejor canción de anime con The Rumbling; Mejor Banda Sonora: Kohta Yamamoto e Hiroyuki Sawano por Shingeki no Kyojin; Mejor interpretación de voz en japones: Yuki Kaji, Eren Jaeger en la Parte 2 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin y Mejor personaje principal: Eren Jaeger.

Jujutsu Kaisen 0 Mejor película

Jujutsu Kaisen

Seguidamente el animé Jujutsu Kaisen logró cuatro premiaciones como Mejor película: Jujutsu Kaisen 0; Mejor interpretación de voz en castellano: Jaime Pérez de Sevilla, Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen 0; Mejor interpretación de voz en alemán: Nicolás Artajo, Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen 0 y Mejor interpretación de voz en italiano: Elisa Giorgio, Maki Zen’in en Jujutsu Kaisen.

Otros ganadores

Otros títulos que destacaron dentro de la premiación Anime Awards fueron Lycoris Recoll con el premio a Mejor anime original, Akira Matsuhima con el premio a Mejor Diseño de Personajes; One Piece como Mejor serie en curso; Kaguya-sama Love is War- Ultra Romantic como Mejor animé de romance; Mejor interpretación de voz en francés: Brigitte Lecordier, Bojji en Ranking of Kings y Mejor interpretación de voz en árabe: Amal Hawija, Gon Freecss en Hunterx Hunter.

Esta premiación tuvo sus inicios en 2017 donde vienen destacando a las mejores series y películas de animé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream