19 abril, 2024

Dzn

Segunda parte de Attack on Titan Final Season Part 3 llega en otoño

2 minutos de lectura
El anunció se dio posterior a la transmisión de la primera parte a través de un especial de una hora. La cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan reveló que la segunda parte del Final Season Part3 se espera para otoño.

El anunció se dio posterior a la transmisión de la primera parte a través de un especial de una hora.

La cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan reveló que la segunda parte del Final Season Part3 se espera para otoño.

Anime de televisión “Ataque a los Titanes” El capítulo final de la temporada final (Parte 2) ¡Se transmitirá en NHK General en el otoño de 2023! ¡Se ha lanzado el vídeo de anuncio!

La primera parte de Attack on Titan Final Season Part3 fue transmitida en el canal nipón, NHK, en horario de Japón este 4 de marzo a las 12:25 a.m.

El especial de una hora que ya fue transmitido en Japón contó con la dirección de Yuichiro Hayashi de MAPPA.

Pese a que se conoce hasta la fecha que se estrenará para otoño para este año, no se maneja la fecha exacta del estreno.

Transmisión

¿Por donde podremos disfrutar de la transmisión de la tan esperada segunda parte? Para Latinoamérica la misma estará disponible a través de Crunchyroll, dónde se podrá apreciar subtitulada después de su estreno en Japón.

Por el momento la empresa de streaming no ha confirmado la fecha de estreno en su plataforma, aún así se sabe que cuentan con las licencias oficiales.

Recordemos

Rememoremos un poco de que trataron las dos primeras partes: La Parte 1 de la temporada final giró entorno de la alianza entre las fuerzas de Paradis y los soldados de Marley así como en su lucha contra los titanes, esto en función de recuperar la fortaleza de Marley y obtener información crucial para su lucha contra el mundo exterior. Asimismo, vamos la trama nos va revelando más secretos además del desarrollo de nuevos personajes.


Mientras que La Parte 2 de la temporada final siguió posterior a los eventos cruciales e impactantes de la Parte 1. Posterior a los nuevos secretos revelados los protagonistas se enfrentan a la difícil decisión de cómo seguir adelante. La trama se vuelve aún más compleja cuando las fuerzas externas amenazan con invadir Paradis y la lealtad de los personajes es puesta a prueba. El cierre de esta parte dejó a las preguntas pendientes y se cierran las tramas de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream