28 febrero, 2024

Dzn

Seminario para profesionalizar tu voz de la batuta de Rocío Mallo

3 minutos de lectura
A esta formación trabajada a través de seminario se une como coach la actriz de doblaje venezolana Dayrin Sosa con recorrido en el área musical, quien en su momento también dio sus primeros pasos de formación de actuación para doblaje con Rocío Mallo, en esta ocasión se une a su mentora para brindar sus conocimientos y herramientas en el área del doblaje musical. Esta no sería la primera vez que Sosa trabaja de la mano con Mallo, anteriormente también trabajó como productora durante algunos años en el desarrollo de talleres y cursos.

Es así como en esta oportunidad Mallo una vez más abre un nuevo proyecto de formación como lo es este Seminario de voz producidos por su casa productora Lafiú Producciones y Dizinimega.

La intérprete de voz de nacionalidad venezolana, Rocío Mallo, reconocida por su amplia trayectoria en la industria del doblaje internacional, con papeles emblemáticos en el campo de la animación como Garnet en Steven Universe o en el animé como Riza Hawkeye de Fullmetal Alchemist se ha destacado por su aporte en el desarrollo de talleres y cursos de formación de futuros talentos en el arte de doblaje de voces.

Este seminario ofrece una formación completa a través de 4 niveles en los que se abordará desde la conceptualización básica de iniciación al doblaje como el acento neutro, actuación para doblaje y mucha práctica con el objetivo de que los participantes salgan altamente preparados para afrontar una prueba de voz e iniciar su carrera en el medio una vez culminen la carrera con los 4 niveles.

Respecto a la expectativa en relación a este seminario que es proyecto bastante ambicioso, Rocío nos contestó lo siguiente:

Musicalización

A esta formación trabajada a través del Seminario se une como coach la actriz de doblaje venezolana Dayrin Sosa con recorrido en el área musical, quien en su momento también dio sus primeros pasos de formación de actuación para doblaje con Rocío Mallo, en esta ocasión se une a su mentora para brindar sus conocimientos y herramientas en el área del doblaje musical.

Por su parte entrevistamos a Dayrin, para conocer cuál es la diferencia entre el canto y el doblaje.

Esta no sería la primera vez que Sosa trabaja de la mano con Mallo, anteriormente también trabajó como productora durante algunos años en el desarrollo de talleres y cursos.

Muestra de trabajo de Dayrin

Sobre el seminario

Durante una breve entrevista con Rocío Mallo nos adelantó en qué se diferencia tu formación a través de esta nueva modalidad del seminario a otros cursos.

De igual forma, Mallo nos comentó un poco sobre qué ofrece este primer nivel y con que cuentan los próximos cuatro niveles.

El mismo se realizará de forma presencial en Caracas, Venezuela. Específicamente muy cerca de la estación Sábana Grande de 9:30 a 4:30pm durante los sábados 9 y 16 de septiembre; por lo que será de muy fácil acceso para los estudiantes.

Las inscripciones las está llevando Lafiu Producciones a través del Whatsapp +584120980760 y la inversión de la misma tiene un costo de 50$.

Las actrices han resaltado la importancia de estar atenta a las redes sociales ya que habrán anuncios importantes para las personas que están fuera de Caracas o Venezuela y estén interesados en participar en estos seminarios.

Finalmente, Rocío nos respondió a la incógnita sobre si los estudiantes que participan en esta formación salen capacitados para una prueba de voz e iniciar su carrera en el medio

No nos queda más que decir, si lo tuyo es aprender de doblaje esta es una gran oportunidad, las inscripciones siguen abiertas a través del Whatsapp +584120980760

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream