29 marzo, 2024

Dzn

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá nueva colección de ropa y peluche

2 minutos de lectura

La exitosa serie ha alcanzado a los fans que esperan nuevo material consumible de Kimetsu no Yaiba.

Colección de ropa

La marca japonesa Uniqlo que se ha caracterizado por sacar líneas de ropa inspiradas en series de animé ahora sacó una de los cazadores de demonios de la serie Kimetsu no Yaiba, en la que resaltan pantalones y franelas estampadas con estilos del animé, además de imagenes de los personajes.

La colección va dirigido a todas las edades, niños, niñas y adultos, por lo que cualquier fan de la serie puede disfrutar de esta línea de moda.

Estas algunas de las piezas que podrán disfrutar los fans de la serie:

Premium Bandai lanzará nuevo peluche de Nezuko

De igual forma la empresa Premium Bandai lanzaráun nuevo peluche de Nezuko, en una versión chibi y muy tierna; la hermana demonio de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba, Nezuko.

Además, este nuevo peluche además de ser super tierno, cumple una función, la de conjín para PC, la intención es que el consumidor o usuario pueda reposar sus brazos en el peluche.

El producto tiene una altura de aproximadamente 350 mm, un ancho de 550 mm y una profundidad de 400 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes lo que se traduciría en 56 dólares estadounidenses. El peluche tendrá el tamaño perfecto para ponerla sobre el regazo.

El reposabrazos de Nezuko, tiene un diseño estilo teclado, con imágenes de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Asimismo la parte trasera del cojín cuenta con el patrón del haori de Nezuko; este será extraíble para que cualquier pueda utilizarlo como cojín solo o como reposabrazos.

¿Qué sabemos del estreno?

Recientemente se publicó el teaser de la segunda temporada de la serie y se sabe que cubrirá la continuación de la historia del Guardianes de la noche: Tren infinito y abordará el arco de Entertainment District del manga y aunque aún no se tiene fecha de estreno se conoce que este arco se emitirá en formato serie.

https://www.youtube.com/watch?v=981BIbd0bW0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream