26 abril, 2024

Dzn

Tyler Hoechlin interpretará al Hombre de Acero en Supergirl

1 minuto de lectura

Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/REX/Shutterstock (4301669ac) Tyler Hoechlin Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures' Present '300: Rise Of An Empire' Premiere Hollywood Los Angeles, America.

Anteriormente se había confirmado la presencia de Clark Kent en los dos primeros episodios de la segunda temporada.

Ejecutivos CW confirmaron que el actor Tyler Hoechlin será el encargado de encarnar a Clark Kent/Superman en la segunda temporada de Supergirl, tras finalizar el casting correspondiente y realizar unas rápidas negociaciones.

“Greg Berlanti y yo hacía años que queríamos trabajar con Tyler, así que funcionó a la perfección porque ahora Tyler es Superman”, señaló Andrew Kreisberg , productor ejecutivo y co-creador de la serie.

La decisión forma parte de una decisión tomada por DC Cómics tras los resultados obtenidos en la película de ‘Batman vs Superman’, objeto de numerosas críticias; entre ellas, el desempeño del actor Henry Cavill como el hijo de Kripton.

En paralelo al universo cinematográfico de DC, las series han tenido mucho mayor éxito; por lo que Kreisberg y Berlanti no han descartado la realización de un crossover entre Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow a finales del presente año o comienzos del 2017.

Uno de los papeles más destacados en la carrera de Hoechlin ha sido en la serie Teen Wolf; donde protagonizó cientos de escenas en donde salió a relucir su estado de forma; lo que pudo servirle para quedarse con el papel de Superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream