Marvel prepara nuevo cómic sobre She-Hulk

La historia se ubicará después de Civil War II y abodará una nueva perspectiva sobre la vida de Jennifer Walters.

El editor de Marvel Comics, Axel Alonso, anució recientemente el lanzamiento de una nueva serie sobre She-Hulk, cuyo primer número estará en el mercado en diciembre del presente año.

Alonso comentó a The A.V. Club que esta nueva serie tendrá una trama más oscura y seria de la vida Jennifer Walters, en su faceta de abogada como She-Hulk. Esta nueva historia estará a cargo de Mariko Tamaki y Nico Leon.

Aclaro que esta nueva historia se llamará «Hulk» a secas para diferenciarla de sus antecesoras, y porque evoca más a la la lucha del doctor Bruce Banner por controlar al monstruo que vive en su interior. Precisó que se tratará de una búsqueda por la paz interna.

«Jen pasó por un gran trauma durante la Civil War II, y la historia de Mariko y Nico será sobre la lucha contra ese trauma (la ansiedad y el enfado, a veces auto destructivo, que viene con ello)», indicó Alonso, de acuerdo con el reporte de la web especiomarvelita.

Sobre la historia, el dibujante Nico Leon señaló: «Jen se enfrentará a algo nuevo y grande que está pasando dentro de su propia mente. El gran reto será compartir ese sentimiento con los lectores. Es un tema serio y necesita una aproximación delicada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *