29 marzo, 2024

Dzn

Harley Quinn y Poison Ivy, son oficialmente una pareja

2 minutos de lectura

Harley Quinn y Poison Ivy –  Dos villanos icónicos del universo de Batman, ahora convertidos en antihéroes, son la más nueva pareja rara de comic-dom’s ,tomando como foco central su relación en DC Comics: Bombshells.

Situado en una realidad alternativa, donde los personajes populares de DC están representados como héroes al estilo pin-up de los años 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, los DC Comics: Bombshells explora la relación de las damas en un nuevo arco de la historia.

El dúo se convirtió por primera vez en compinches en los años 90 en el clásico Batman: La serie animada de televisión de dibujos animados, y rápidamente se volvió en el favoritos de los fans gracias a su coqueta amistad. Su romance insinuado continuó a lo largo de los años en las páginas de varias series de cómics; una voluntad que se mantuvo a lo largo del tiempo para atraer a los lectores de historietas, deseosos de ver a las chicas convertirse en algo más que amigas.

Los fans finalmente consiguieron su deseo en Bombshells # 42 del año pasado, cuando se representó a Harley y Ivy compartiendo un glorioso portaobjetos en el panel. Ahora, en el capítulo digital 79 de este viernes, el amor poético de las damas es una parte clave de la trama en curso.

A continuación les presentamos algunas páginas avance de la historia, DC cómics: Bombshells# 79, que pueden descargar a través de la App de DC Comics.

#harleyquinn #hiedravenenosa

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

https://www.instagram.com/p/BPh1oEmj3mz/?taken-by=dizinimega%20

#harleyquinn #hiedravenenosa

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

#harleyquinn y #hiedravenenosa son oficialmente pareja

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

 

1 comentario en «Harley Quinn y Poison Ivy, son oficialmente una pareja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream