iBoy, el nuevo superhéroe de Netflix

Netflix anuncio a finales del año pasado que el 2017 estaría lleno de material original, tanto series como películas, y esta es una de tantas que se vienen para este año.

iBoy trata de la vida de un joven llamado Tom, interpretado por Bill Milner (Magneto en X-men: First Class), es un joven promedio que es molestado por delincuentes de su zona, en una oportunidad observa como estos pandilleros comenten un crimen, es perseguido, huyendo por su vida, trata de llamar con su smartphone, pero una bala destroza el celular en su oreja, haciendo que pedazos del mismo se alojen en su cerebro.

Este evento es el desencadenante de nuestra historia, Tom adquiere la habilidad de controlar distintos dispositivos electrónicos así como tener un acceso directo a la web dentro de su cabeza —muy similar a lo que vimos en la película Lucy.

Como todo adolescente que sufre de abuso, este busca vengarse de la pandilla que lo atormento, convirtiéndose en un vigilante.

Aunque descubrirá por las malas que la vida de un justiciero no es fácil  y las personas que más quieres terminan involucradas, como su mejor amiga  Lucy, interpretada por Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones), que es perseguida y secuestrada por los mismo delincuentes de los que intenta vengarse.

Esta película esta basada en el libro de Kevin Brooks (autor que se ha especializado en novelas oscuras con temas donde habita la brutalidad y temas violentos) y que lleva el mismo nombre.

iBoy se estrenará en Netflix el próximo 27 de enero. Director: Adam Randall Guionista: Joe Barton.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *