Revelan nuevos detalles sobre Marvel’s Iron Fist

Involucrados en el proyecto afirma que la primera temporada se centrará el crecimiento personal del protagonista previo a asumir el rol de superhéroe.

El escritor estadounidense de series de televisión Scott Buck reveló algunos detalles sobre la trama de Marvel’s Iron Fist, serie que cuyo estreno está previsto para este 17 de marzo a través de Netflix.

Buck aseguró que la primera temporada se centrará en el descubrimiento de las habilidades de Danny Rand y su crecimiento personal antes de asumir plenamente su rol como superhéroe.

«Danny Rand está todavía descubriendo quién es como héroe y dónde va a estar, así que no está listo aún para ponerse una máscara y un traje», afirmó según el portal web de Games Radar.

A su vez, precisó que la ausencia de una identidad secreta se convertirá en uno de los prinicipales problemas que afrontará Rand en algunos episodios.

Hace un par de meses el actor que dará vida a Rand en la serie, Finn Jones, afirmó que la primera temporada será hasta ahora la primera mitad del viaje del personaje, por lo que podría esperarse hasta el estreno de The Defenders para verlo con su traje característico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *