Revelado el traíler de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

El lanzamiento del juego está previsto para el 15 de septiembre y su desarrollo estuvo a cargo de la empresa española MercurySteam.

Nintendo presentó este jueves en el marco de la Gamescon el tráiler de Metroid: Samus Returns, remake de uno de los juegos clásicos de la franquicia lanzado inicialmente para el Game Boy; cuya llegada al mercado está prevista para el próximo mes.

La pieza audiovisual muestra algunas de las habilidades con las que contará la reconocida cazarrecompensar Samus Aran, protagonista de la saga; quien podrá desplazarse a través de un universo en 2.5 D; luego de que el estudio ibérico MercurySteam decidiese agregar una capa de profunidad al sistema de juego clásico bidimensional.

«Nuestra colaboración con Nintendo dará a los jugadores de todo el mundo la posiblidad de disfrutar de esta aventura de un nuevo modo que no se ha visto antes», afirmó Enric Álvarez, máximo responsable de MercurySteam según el portal web hobbyconsolas.

En ese sentido, se reiteró que el juego es exclusivo para el Nintendo 3DS y su gama de variantes (2DS, XL, New 3DS, entre otros). Se supo además que el juego contará próximamente con una edición especial exclusiva para coleccionistas y aficionados de la franquicia.

Disfruta del tráiler aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *