19 abril, 2024

Dzn

8ª generación de Pokémon será para el Nintendo Switch

2 minutos de lectura

Game Freak y The Pokémon Company estarían trabajando en un cambio de mecánicas dentro de la franquicia para soprender a los jugadores.

La Revista Oficial Nintendo reveló recientemente que la octava generación de Pokémon está previst para el Nintendo Switch, luego de toda una vida de la franquicia ligada a las consolas portátiles parace que finalmente dará el salto al sistema híbrido de la Gran N.

Si bien no se tiene fecha concreta para el lanzamiento de los nuevos títulos se espera que pueda ocurrir en algún momento del 2018 o comienzos del 2019. En ese sentido el texto difundido en redes sociales no descarta la posibilidad de que existan cambios importantes en las mecánicas del juego para sorprender a los consumidores regulares de Pokémon.

Si todo sale según lo previsto el nuevo juego que verá la luz en el Nintendo Switch incorporará nuevos Pokémon para atrapar, así como una nueva región para explorar. Si bien la información proviene de una revista oficial lo más recomendable es guardar cautela al respecto; no sería la primera vez que esta publicación ofrece información adelantada que posteriormente no resulta preciso.

Otro detalle pendiente será la hipotética retrocompatibilidad con los juegos de Nintendo 3DS, lo que abriría la posibilidad de transferir a los monstruos capturados y entrados de otras regiones hacia esta nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream