28 marzo, 2024

Dzn

Gotham fue renovada para una quinta y última temporada

1 minuto de lectura

El desenlace de la trama dejará un total de 100 episodios como preludio al surgimiento definitivo del Caballero de la Noche.

 

La cadena estadounidense Fox anunció recientemente que la serie Gotham fue renovada para una quinta y última temporada, cuyo estreno se retrasará hasta el 2019 según varias fuentes.

Esta última temporada será la más corta, debido a que contará sólo con 13 episodios a diferencia de los 22 capítulos que acostumbró tener en sus entregas anteriores. No obstante, los involucrados en el proceso de producción precisan que este final permitirá ver el surgimiento de Batman a plenitud.

“La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo que nunca se ha contado”, afirmaron los productores de la serie según declaraciones recogidas por el portal blogdesuperheroes.

Si bien la serie no tuvo la aceptación plena de los lectores de DC Comics, debido a muchísimas inconsistencias en cuanto al origen de algunos villanos, el verdadero motivo para este prematuro final pudo ocasionarse debido a los bajos índices de audiencia en Estados Unidos, que fueron en constante descenso pese a los cambios de horario y día de emisión que sufrió la serie durante las primeras cuatro temporadas.

Mientras tanto la serie seguirá bajo la transmisión de Warner Channel para América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream