29 marzo, 2024

Dzn

Presentaron el nuevo ROG Phone, el celular para videojuegos

2 minutos de lectura

Para no interrumpir el juego, el equipo incorpora un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive.

Durante el Computex 2018, la compañía ASUS presentó un nuevo celular que servirá para aquellos aficionados a los videojuegos y que lleva por nombre ROG Phone (Republic Of Gamers).

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz (se refresca 90 veces por minuto), y además provee animaciones únicas en formato HDR.

Dentro de sus dimensiones ultracompactas de 6 pulgadas, para cumplir con su misión de correr juegos móviles que demandan un alto rendimiento, dentro del ASUS ROG Phone hay un núcleo octa-core Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad y una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos.

Para no interrumpir el juego, el equipo incorpora un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad.

Por si fuera poco, el ASUS ROG Phone cuenta con un colección extraordinaria de accesorios base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande.

Otras innovaciones dentro del ROG Phone incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream