26 abril, 2024

Dzn

McFarlane Toys anunció lanzamiento de figuras basadas en Harry Potter y el Mundo Mágico

1 minuto de lectura

Saldrán a la venta entre el 16 y el 19 de febrero de este año y se prevé que sean hasta tres figuras por película.

La compañía McFarlane Toys y Warner Bros., se aliaron para sacar al mercado una línea de juguetes inspirada en la saga de Harry Potter y el vasto Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, luego de que la franquicia esté viviendo una segunda época dorada con el éxito que han cosechado las dos películas de Animales Fantásticos.

Las primeras figuras de la marca saldrán a la venta con los protagonistas de la saga original, es decir, Harry, Ron y Hermione así como también Lord Voldemort.

De igual manera, se estima que el hipogrifo que apareció en el tercer libro de la saga (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), Buckbeak, tenga también una figura de colección.

Según indica Comic Book, las figuras serán de entre 15 y 30 centímetros y tendrán un valor que rondará los 25 dólares por pieza.

Se prevé que la primera de las figuras salga a la venta entre el 16 y el 19 de febrero de este año en Nueva York y ante esto, el director de McFarlane Toys ha asegurado que tienen previsto sacar una media de tres figuras por película y que esto incluye a la actual pentalogía de Animales Fantásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream