29 marzo, 2024

Dzn

The Batman tendrá secuela confirmada con Matt Reeves como director

2 minutos de lectura

La franquicia sobrevivió a la reestructuración hecha por Warner y Discovery.

A pesar de todos los rumores en las últimas semanas, es casi un hecho que The Batman tendrá una sueña producida por Warner Bros. Pictures y bajo la dirección de Matt Reeves.

Eso es lo que se puede deducir de un artículo publicado por el portal Deadline; en el que se detalla que Matt Reeves firmó contrato con Warner Bros. Pictures para varios proyectos cinematográficos a lo largo de lo que se conoce como la reestructuración del Universo Extendido de DC Comics en la gran pantalla.

Sobre The Batman, está previsto que Reeves regrese en calidad de director y coguionista junto con Mattson Tomlin; quienes sacaron adelante la primera entrega y dejaron ganancias en la taquilla global por encima de los 750 millones de dólares, según cifras oficiales.

Deadline también asegura que el acuerdo entre Matt Reeves y Warner Bros. Pictures no se limitaría sólo a su trabajo con The Batman. Es posible que las partes incluyan alguna colaboración en los proyectos televisivos enmarcados de alguna manera dentro del Universo Extendido de DC.

A pesar de los cambios en el Universo Extendido de DC para competir con Marvel Studios; algunos de los largometrajes permanecen en pie. Entre ellos destacan The Flash (cuyo estreno fue pospuesto por enésima vez) y Joker: Folie à Deux con Joaquin Phoenix y Lady Gaga en plan estelar.

Lo que aún no queda claro para los aficionados de DC es el destino de proyectos alternativos y complementarios, como la serie individual de El Pingüino o una segunda temporada para The Peacemaker; ambas destinadas al servicio de streaming de HBO Max.

¿Quieres ver nuestro artículo de opinión sobre The Batman? Ingresa aquí para leerlo y visita nuestras redes sociales para más información sobre el mundo geek.

2 comentarios en «The Batman tendrá secuela confirmada con Matt Reeves como director»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream