19 abril, 2024

Dzn

Resident Evil 4 Remake resolverá problema con la lluvia mediante parche

2 minutos de lectura

Capcom había agregado este elemento para generar tensión.

El producto del Resident Evil 4 Remake, Hirabayashi Yoshiaki, ofreció declaraciones sobre el desarrollo del juego y aseguró que están trabajando para implementar un parche de lanzamiento paralelo al que juego que arreglará el problema visual de la lluvia.

«Hemos visto la reacción de todos a los efectos de la lluvia y estamos trabajando en un parche de día uno para hacer los ajustes necesarios», expresó Yoshiaki a Press Start Australia; cuyas palabras reiteraron el compromiso con ofrecer en Resident Evil 4 Remake una experiencia de jugabilidad óptima.

De esta forma, Capcom ofrece respuesta inmediata al volumen de críticas que recibió el vídeo promocional de Resident Evil 4 Remake luego de la emisión del tráiler. Y aunque no se trataba de algo determinante, los jugadores comentaron que la visibilidad reducida durante la lluvia puede interferir con la experiencia del usuario.

Además, se espera que se tengan novedades sobre Resident Evil 4 Remake en las próximos en el Capcom Spotlight; debido a falta poco para que el título llegue al mercado. Quizás se tengan más datos sobre la modalidad de realidad virtual; que llegará después del lanzamiento.

El juego

Resident Evil 4 (2005) abarca a Leon Scott Kennedy en el Servicio Secreto de los EE.UU., y su intento de rescate a Ashley Graham (hija del presidente); quien fue secuestrada por una organización que la mantiene en Europa.

Durante la misión Leon sufre un rapto y se infecta con un parásito conocido como Las Plagas; y descubre que los planes de la organización terrorista implican contagiar a Ashley y llevarla a Estados Unidos con el objetivo de generar un contagio internacional.

Lo novedoso

Sin embargo, lejos de ser una recreación exacta del título original la nueva versión remake incluirá nuevas mecánicas que facilitarán el avance del juego; así como un nuevo enemigo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream